Podremos ver a Iron Maiden despues de todo…?

9 enero 2008 at 6:51 PM (Noticias del mundillo)

IRON MAIDEN a través de su manager se ha expresado a través de su página web sobre la protesta que hubo en las afueras de la productora Evenpro el pasado martes 18 de Diciembre, donde un grupo no mayor a 200 personas se acercaron a las instalaciones de dicha empresa a que le explicaran los motivos de la no inclusión de Venezuela en el tour de IRON MAIDEN. En la página de la banda hay una nota dedicada a Venezuela luego que se enteraran lo sucedido el 18 de Diciembre en Caracas,. A continuación la traducción al español de la nota:

“Los admiradores de Maiden se juntaron en las afueras de Evenpro, los promotores de Maiden en América Latina, a protestar la falta de un concierto venezolano durante la gira febrero/marzo de la banda alrededor de Sudamérica.

Pasamos esto a Rod Smallwood manager de la banda que dijo ““Tratamos de hacer lo más posible para complacer a la mayor cantidad de fans pero es obvio que nunca cubriremos todo, en esta oportunidad estamos estrenándonos en Colombia y Costa Rica donde tocaremos por vez primera, trataremos de cuadrar Venezuela la próxima vez que visitemos esa parte del mundo. Se nota que tenemos una base leal de fans en esa nación y ellos se merecen nuestra presencia allí”

Esta nota original fue extraída de la página web de la banda en el siguiente Link: www.ironmaiden.com

Al parecer maiden planea pasar en el 2009 por sudamerica nuevamente, para esta vez pasar por Venezuela y por Brasil nuevamente, asi que aun tengo la esperanza de poder ver a la doncella de hierro por estas tierras. =D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: