GILLMANFEST 2008 y el concierto de MEGADETH

27 May 2008 at 2:41 AM (General)

Deoosssssss que puedo decir, el mejor fin de semana que he pasado en mucho tiempo jaja, todo el dia jodiendo con los panas y con mi gemela jaja 😉

Todas las bandas demasiado calidad, lastima que no recuerdo el nombre de todas, up the terror deossss puro thrash vieja escuela del bueno no conocia esta banda pero verga me gusta burda, cuando empeze a escuchar la primera cancion pense que era un cover de slayer jaja; la otra metastasis buenisima veo porque tocaron ahi, ahi se armo la olla calidad jaja, solo hubo una que no me gusto pero mejor no digo cual fue jejeje, las 2 primeras banda no recuerdo como se llamaban pero fueron del carajo… y la primera *-* (8)sangre de Dios(8)

Despues vino gillman y bueno ke arrexo estuvo eso, nada como ver al silbon y a guaicaipuro ahi y todo el mundo cantando ke bueno fue, quiero conocer a la hija de gillman jaja… y bueno para cerrar testament deosssss se lucieron de pana, el feeling que le ponian *-* digame cuando tocaron souls of black… hasta se bajo el vocalista por deossss, el camarografo se enamoro de el por cierto, alex skolnick tocando un solo y el carajo enfocaba era a chuck(vocalista) haciendo la vaina con el tubo del microfono ¬¬ ja bueno igual un tripeo total, lo unico malo fueron los ma*dit*s punketos de mie**a esos que anduvieron ladillando toda la tarde, buenos mal que sacaron a unos cuantos.

ah y se me olvidaba mencionar lo de la manguera jaja.. demasiado bueno cuando abrieron ese chorro con el calor que habia, yo estuve ahi metido jodiendo

el domingo, megadeth

Deoosssss sin palabras para describir lo bueno que estuvo, a pesar de que el *uto de Dios trato de sabotearnos con la lluvia y los truenitos no nos fuimos carajo, estuvimos ahi hasta el final aguantando agua y frio ja, pense que me iba a dar una hipotermia xD, se retraso la broma un pelo(bastante mas bien) pero bueno valio la pena al final, andaba el hermano de dave mustaine apodado de cariño caraota xD, debieron matar al HDP que lanzo la botella de plastico al escenario ¬¬

mmm… bueno no recuerdo con que abrieron la verdad, pero deosss nada como cuando tocaron simphony y sweeting bullets *-* la que mas me tripie fue sleepwalker y washington is next… bueno todas jaja todas fueron arrexismas de pana… hangar 18 *-* les grite hasta «i love you dave» jaja si y que? y los vi de cerca ke de pinga…queria la muñequera de dave Y_Y lastima no agarre nada.

un tripeo total de pana ambos dias… a los panas ******* que no fueron pork son unos llorones y no kerian ver a testament si no veian a megadeth un saludo pajuos se les kiere jaja

y un saludo a los panas a que me encontre por alla y a los que conoci, viva el rock carajo!!!!

Enlace permanente 3 comentarios