Detroit Metal City(D.M.C) un anime demasiado genial xD

8 noviembre 2008 at 3:29 PM (Metalpatriot recomienda) (, , )

Detroit Metal City

Datos Generales
Titulo: Detroit Metal City – DMC
Tipo: Serie
Genero: Musica, Comedia
Año: 2008
Capitulos: 12

Sinopsis:
Negishi Soichi es un muchachito del interior que va a la gran ciudad a cumplir su sueño, ser una estrella pop… sin embargo termina siendo un miembro de una banda de Death Metal por culpa de una prepotente jefa de una productora musical que ama el dark metal. Cambiándole su imagen y rebautizandolo como Johannes Krauser II lo obliga meterse en un grupo que llama Detroit Metal City (DMC). Ahora Soichi tiene que ocultar su identidad y tratar de salirse de este circulo vicioso que cada vez se le hace más dificil… Fuente: Nikkei Corner

Personajes:

Negishi Soichi (Kishio Daisuki): Es un muchacho timido y de poco caracter que sueña ser un cantante pop. Le gustan las peliculas francesas, es fan de Kahimi Karie y le encanta el te con leche. A pesar de todo, es un talentoso músico que tambien escribe sus canciones.

Johannes Krauser II (Ueda Yuji): Es el lider del DMC, es el vocalista y el gruitarrista. Por su imagen, entre los fans se escucha mucho rumores legendarios como que ha asesinado a sus propios padres o que salió de la carcel para entrar en el DMC. Su 1er éxito es SATSUGAI (Matar).

Wada Masayuki (Nakano Yuto): Es el bajista del DMC, su nombre artistico es Alexander Jagi. Es el que más está interesado en el grupo y siempre anda tratando de complacer a su excéntrica jefa. Es muy conocido por lanzar llamas de su boca.

Nishida Terumichi (Yasumura Makoto): Es el baterista del DMC, su nombre artistico es Camus. Es un extraño otaku de muy poco hablar. Le encanta los juegos loli-hentai. Pero es un baterista capaz de tocar de una forma diabólica.

Jefa (Kobayashi Ai): Es la jefa del Death Record quien maneja al DMC. Es una Sadista que ama el dark metal. Es muy ordinaria y de boca sucia. Es quien crea el DMC y hace los “pequeños arreglos” en las letras de Soichi.

Aikawa Yuri (Nagasawa Masami): Es una tierna y linda chica que conoció Soichi en la universidad de música. Tiene muchas cosas en común con Soichi sobretodo en los gustos de la música y le encanta los temas que compone. Ahora es la columnista de una revista de moda llamada “Amoure Amour” en la sección musica de cafes.

Nina (Nazuka Kaori): Es la lider del grupo punk Kintama Girls. Es una gran fan de los Sex Pistols, sobre todo de Sid Vicious. Por consejo de su manager plagea el tema SATSUGAI (renombrandolo como Detarame Mothercom Cherryboy) y asi desafiralos en el mundo de la música under, aunque no está muy de acuerdo con esto ya que quiere alcanzar el éxito por su propia música.

Saji Hideki (Nagashima Shugo): Es el lider de una pequeña banda independiente llamada Tetrapot Melon Tea. Era el Kouhai en la universidad de Soichi, a quien admira desde entonces y desea cantar como él.

Kiva (Oochi Yousuke): Es un rapero que dice que ha crecido en Nueva York, pero en realidad es Kibayashi Susumu, el mejor amigo de la infancia de Soichi. Ahora por una guerra de pandillas entre sus fans y la de DMC, lo desafía a una batalla de estilo libre (sin saber que es en realidad su amigo).

Jack Ill Dark (Takeuchi Riki): Es un legendario guitarrista de Heavy Metal americano. En su ultimo tour mundial pide a los DMC que sea su banda de soporte en el concierto en Japón.

de pana la recomiendo aunque sea para reirse un rato jeje

De aca pueden ver los primero 2 episodios
1er episodio
http://www.dailymotion.com/video/x6wo7p_detroit-metal-city-01-sub-espanol_music

2do episodio
http://www.dailymotion.com/video/x6woje_detroit-metal-city-02-sub-espanol_music

fuente: foro de otakus en venezuela, posteado por el pana kyuubi-sempai

Anuncios

3 comentarios

  1. joseconstructor said,

    hola acabo de ber casi toda la serie me facina la doble vida Johannes Krauser II aun que considero que es la misma historia de doctor yequil y mister hi pero beuno me en canta el intro saben donde bajar el mp3 de esta serie esta como artarse un muerto 🙂

  2. Neji said,

    la verdad de pocas serie que me gusta esta me encanto =P tmb me vi la pelicula mi interesan los banda sonora @_@

  3. chouko said,

    me gusto mucho la doble personalidad!!!!
    en esta serie te moris de risa!!!1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: