Yeah i was in maiden!!!! que concierto

12 marzo 2009 at 3:16 PM (General) ()

Al fin este 05 de marzo dia que nunca olvidare se los aseguro, tuve el honor de ver a iron maiden in venezuela bitches xD como somos fiebruos llegamos como a las 11:30 del dia anterior a hacer la cola yo y mis panas de turmero, aguantamos frio y hambre durante la madrugada, y un sol infernal durante el resto del dia je……

En serio que ya estaba harto y cansadisimo de tanto esperar, despues de mas de 24 horas sin haber dormido casi es normal, pero cuando llegaron en helicoptero sobrevolando la cola afuera me emocione de nuevo jeje solo faltaban 5 horas para que empezara, y yo pensando”Gaby ojala hubieras venido” je me hizo falta mi novia….

dormi en el piso del metro como media hora y todo el mundo nos veia como pensando” y estos indigentes” xD

en fin….  por ahi a las4 y media empezaron a dejar entrar a la gente y porsupuesto se armo el peo(somos metaleros joder caimanes por naturaleza xDDD)   llego la ballena aechar agua aunke al final nada, los policias con sus escopetas de balines xDDDD(que se atoraban o.o) y los policias espadachines xDDD nunca habia visto a un policia dando espadazos jajajajaj debi tomar foto.

entramos como pudimos y bueno a esperar de nuevo, yo estaba en seccion general pero esa cosa estaba demasiado separada joder y de paso la torre en todo el medio ¬¬ asi que tumbamos esa vaina y todo el mundo se fue a la vip xDDD por ahi seguimos esperando y poco a poco la marea nos fue acercando solos mas y mas P=  a las 7 empezo la telonera lauren harrys(si la hija de steve harrys), bueno estuvo ahi, la banda me gusto  pero su voz xDDD muy pop, en fin….. a las 7 treinta termino y media hora despues salieron a quienes todos esperaban =D los señores maiden abriendo con un video de su llegada a venezuela y luego con aces high que forma de iniciar un concierto, lo malo es que yo estaba ya cansadisimo diosssss…… a cada rato me pasaban por al lado las mujeres desmayadas cargadas por sus novios, buenos mal que la amiga con la que yo andaba no se desmayo porque la dejaba ahi o.o no me iba a perder a maiden xDDDD y lo arreecho es que salia una persona pero se metian 20 en su lugar jajaja no se como cabian eso solo se ve aca, se me hizo corto porque solo tocaron 16 canciones debieron tocar 30 o.o je…. como a las 10:45 termino el concierto y yo directo a comprar agua porque ya no aguantaba mi garganta de tantos gritos, el autobus del tour nos embarco ¬_¬ tuvimos que cuadrar otro que llego a las 2:00 am x__x y de paso era pa turmero asi que despues de alli yo debia irme a mi casa solo diossssssss xDDD pase todo el dia diciendo “dios las cosas que uno hace por ver a estos tipos”  llegue a mi casa a las 4:30am  cai en la cama con ropa y todo para despertarme a las 7am pa ir a la uni x__x todo el dia estuve durmiendome se imaginaran je…. y emocinadisimo ese dia conandole a todos xDDD

bueno ya me dio ladilla y tambien subir fotos, en mi facebook estan P=

en orden de mayor a menor este ha sido mmmm… el tercer mejor dia de mi vida xDDD see ya

Anuncios

2 comentarios

  1. thorofasgard said,

    Solo dire que ERES UN M… AFORTUNADO

  2. Ivett :3 said,

    Metal 😀
    q mal amigo eres, ibas a dejar a tu amiga desmayada xD
    y q divertido, policias con espadas xD …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: