Arranca la tercera preventa para Kreator/exodus

26 septiembre 2009 at 1:07 PM (Noticias del mundillo) (, , , , , , , , )

Segun informacion que recibi ayer en el facebook

fuente: http://www.tarmanta.com
2009-09-24
Comienza 3º pre venta de entradas para KREATOR / EXODUS en Venezuela
Nuestra escena marca el ritmo vertiginoso con que se viene desarrollando el proceso de adquisición de entradas para el concierto extremo más importante de la historia del metal en Venezuela.

Los fanáticos de Kreator y Exodus en nuestro país, no van a perderse este acontecimiento por nada del mundo y ahora mismo han arrasado con la 2da Preventa de Entradas. Hace menos de una semana anunciábamos el comienzo de esta etapa, pero increíblemente las tiendas y puntos de venta nos han notificado que en la mayoría de las plazas, ya no quedan entradas de 250 Bs.F.

Conciertos Metal Producciones hace oficial el anuncio del comienzo de la 3era Preventa para el concierto de Kreator y Exodus en Maracay de este próximo 13 de octubre, en Bs.F. 300,oo.

Sin embargo, en algunas tiendas y puntos de venta aún quedan existencias de entradas con el precio anterior, los interesados deben moverse muy rápidamente para conseguir estas últimas. También se alerta a toda nuestra escena nacional, que de seguir así la adquisición de los tickets, muy seguramente el día del concierto no habrá venta de entradas en puerta.

La administración de Conciertos Metal recomienda a todos que no esperen hasta la fecha del evento para hacerse con sus boletos, no podemos hacernos responsables de que ese día hayan entradas disponibles para la venta en el Complejo Ferial San Jacinto, sería muy desagradable y triste para cualquier persona, que faltando horas para el gran concierto, se queden sin acceso a las instalaciones…

”A tomar previsiones Venezuela, se lo pedimos con mucho respeto y consideración”, la magnitud de este evento así lo amerita y ustedes marcan la pauta. Será un momento histórico, no tengan la menor duda.

Bueno ahi se van mis ganas y esperanzas de entrar legal a ese toque, tenia tremendas ganas de ver a exodus pero 300 no pagare creanlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: