Prohiben el reggaeton y el vallenato!!

30 noviembre 2007 at 1:59 AM (Noticias del mundillo)

Asi es, una buena noticia, me alegra el dia enterarme de esto, muerte al reggaeton!!

Las autoridades educativas venezolanas prohiben el reggaeton y el vallenato en las escuelas «pues su alto contenido grotesco incita a movimientos vulgares y sexuales no acorde con la edad e higiene mental de los niños» ya saben no mas perreo en las escuelas.

Juan Bautista Sampayo, miembro de la coordinación regional de música de la Dirección de Cultura, explicó que el reggaeton carece de armonía y es muy pobre musicalmente hablando.

Este…. en serio? no me digan que no se habian dado cuenta hasta ahora, como se tardaron.

Ligdy Arandia indicó que “los cambios biológicos, psicológicos y sociales que los chicos experimentan y el mensaje de la música despierta la curiosidad de conocer de qué se tratan estas necesidades fisiológicas que sienten cuando le pasan la mano por el cuerpo. Ellos no saben manejar el sexo y allí vienen las consecuencias: embarazos precoces, promiscuidad, abandono de niños y repudio en la familia”

Aplaudo al gobierno por esto, demasiado buena esta decision, deberian implementarla en otros paises; esto es un paso mas en la lucha contra el reggaeton.

Deberian decretar obligatorio escuchar metal en las escuelas desde ahora, no creen?

Larga vida al rock!!

13 comentarios

  1. thorofasgard said,

    Saludos Bro. Bueno ya era hora de que hicieran algo con esos géneros musicales, pero destaquemos que el vallenato es un genero tipico de una zona de Colombia asi que con eso no hay que meterse. El regeton musicalmente hablando es muy malo, las letras son las mismas, uno no sabe diferenciar los diferentes artistas, mal llamados artistas, de este género, ya que todas las letras son igaules, solo que le cambian algunas palabritas. El problema no radica en prohibir, seria en alertar del contenido de las letras del regeton.
    Para finalizar prohibir no es la solución, prevenir lo es.

  2. Shaorin said,

    Acá lo habían prohibido pero luego dijeron que no que porque eso es coartar la libertad de expresión y yo no se que cuantas carajadas.

    En cuanto al vallenato… no tiene lógica, el vallenato no habla de perreo sino de olvidos y amores mal trechos y pues a mi no me gusta el vallenato pero eso si me parece un tanto ridículo realmente.

    En fin… estoy de acuerdo con Thor en algo y es que la cuestión no es de prohibir, es más de limitar bien las cosas… esa música no debería ser escuchada por un infante de 8 años, de acuerdo… pero pues creo que la cosa es de consciencia, es de educar a nuestros niños para que no se dejen influenciar por las precariedades que ofrece cosas como el reggaeton.

    En todo caso… jejeje me alegra 😀

    ¡Saludos!

  3. akiraunreal said,

    Primero que todo felicidades por este espacio que creaste para compartir tus ideas y puntos de vista en general.

    Ahora yo veo con tristeza niños que se saben como loritos las canciones de «Requeton» como le dicen ellos mismos o vallenato, luego les pregunto si saben que dicen cuando están cantando y pues….no tienen ni pinche idea. también en fiestas «infantiles» las colocan y eso en verdad es una falta, obviamente los padres solo quieren beber en la fiesta mientras los hijos están relinchando como locos…en fin ojala que en serio lo prohibieran y no solo en las escuelas sino en los buses…que lala calarse un viaje con temas obscenos, que en verdad los hay, menos mal que hay mp3/4 y los ipods para evitar eso.

    Enséñenle a los niños a escuchar no solo metal sino diversidad de musica «real»

  4. Blind said,

    Epale metal q mas felicidades por tu blog. Comento esta noticia porque es la q mas me gusto no estaba enterado de esto pero q bien por fin tomaron conciencia con lo del reggeton ese ruido en una serie de frases vulgares y ofensiva!! en cuanto al vallenato tampoco es de mi agrado concuerdo en lo q dijo shaorin no lo veo innecesario ya q no es ofensivo para nadie pero bueh….

    Saludos, pasala bien XD

  5. theblackchemist said,

    si larga vida al metal 😀 http://theblackchemist.blogspot.com/ ahi les dejo unos videitos de childrem of bodom

  6. Jesus Alejandro said,

    Estoy 200 % de auerdo con esa imagen, NO SOPORTO EL REGGAETON, Jesus Alejandro de Valencia-Venezuela

  7. shuka said,

    Aca en chile se ramifico esa bacteria del reggaeton, POR FAVOR HAY QUE DESRTRUIR ESTE ESTILO!!!!!!!

  8. andres big boss said,

    EL METAL ES UNA MIERDA HIJO DE PUTA CHAVEZ

  9. andres big boss said,

    Y YA MIS PADRES SABEN QUE SOY REGGAETONERO

  10. anibal said,

    A BAJO EL REGUETON

    YA SE ESTA MURIENDO QUE SE VAYAN PON DONDE VINIERON

  11. Mauro said,

    Locote me gusta toda clase de musica… Puede ser que prohiban el Reggaeton… Pero el VALLENATO no jodan.. si este genero y muy lindo y se amolda a cualquier situacion no solomente amorosa, sino tambien en el momento de la borrachera. Que vive el vallenato y todos sus interpretes en especial SILVESTRE DANGOND Y PIPE PELAEZ los mejores de la nueva ola

  12. Karen said,

    por mi que al mierdaton se lo lleven a la mierda, el vallenato pues me va y me viene, la verdad soy indiferente…

  13. NIGROMANTE DE ACERO said,

    seria muy bueno que se implemente mas esta decision en venezuela, ya que el reggaetonto afecta psicologicamente a nuestros niños U_U

Deja un comentario