No se que es eso

11 julio 2008 at 10:43 PM (General) (, , , , , )

Un afiche extraño de unos toques y unos eventos de anime que me pasaron, ni idea de que es eso jeje

Enlace permanente 3 comentarios

Como equalizar un amplificador

11 julio 2008 at 3:02 AM (General) (, , , , )

Para todos aquellos que se esten iniciando en el mundo de la guitarra y tengan problemas con la equalizacion de su amplificador les dejo un video que quizas los ayude un poco

Enlace permanente 1 comentario

Con el corazon roto?

11 julio 2008 at 2:56 AM (General)

Me desahogo aqui porque se que nadie lee esto xD

con el corazon roto? mmm… no lo se, este señor metalero se siente solo…. amigos no me sobran asi que deberia alegrarme por eso pero nah que va paresco emo ya xD(nah nah tampoco asi, el dia que publique «soy emo» si algun pana lee esto mateme) la cosa es que me fijo en chicas que no me corresponden u_u  y asi siempre…. actualmente estoy loquito de cierta chica pero que va me dice que solo me ve como amigo, yo no quiero mas amigas Y_Y…. que se le hace(ademas que ya se consiguio un novio) la quiero burda asi que sigo de amigo jeje y la otra que verga hasta me invito a salir(si, ella me invito a mi xD) me hacia cumplidos y vaina pero yo nunca le pare cuando por fin salimos verga me gusto burda la chama y ahora ella ni pendiente xD las mujeres son raras.

Bueno mientras metalpatriot(osea yo ._.) sigue en la busqueda epica de su princesa metalera =D y no se piensa rendir jojojo

cita de una cancion de caramelos de cianuro(no muy metalero lo se) xD

«tu corazon tiene tantas penas como granos tiene la arena»

Enlace permanente 1 comentario

Pegado con la uni xD

11 julio 2008 at 2:38 AM (General)

Cosas de la vida que pasan jaja, voy bastante mal en la uni, con riesgo de que me queden hasta 3 materias de 4 X_x(ya una me quedo con 90% de seguridad) pero no por mi culpa yo estudio u_u es burda de exigente el nivel en la UC que cagada jaja pero que se le hace ah…. ni modo no me voy estresar por eso, siempre esta la reparacion y el verano jeje…. le echare mas bolas aun carajo mas nada no me queda otra =D

Live to rock!!! rock to live!!! y mas nah..

Enlace permanente Deja un comentario

Suspendido temporalmente el binacional de rock

11 julio 2008 at 2:32 AM (Noticias del mundillo) (, , , , )

Mala noticia para los que se animaban a ir

21 Jun 2008 por Cesar
from: «Binacional Rock Festival» <binacionalrockfestival@gmail.com>

Saludos :

La presente tiene la finalidad de dar a conocer que por motivos ajenos a nuestra voluntad, el evento pautado para los dias 24 25 y 26 de julio (Binacional Rock Festival) se encuentra temporalmente suspendido. Dicho evento contaria con bandas de distinta indole y trascendencia musical tanto de Venezuela y  Colombia como era bien sabido,que en su momento supieron atender a un llamado de participación; la presente tiene la finalidad de agradecer y dar nuestras mas sinceras disculpas de parte de la coordinacion de relaciones públicas y prensa aun asi, seguiremos apoyando la movida del rock nacional en cualquier rincon de nuestro pais.
Dando gracias de antemano por el apoyo y atencion prestadas se despide
Victor Araujo
Coord. de Relaciones Publicas
fuente

Enlace permanente Deja un comentario

Algunos toques proximos

11 julio 2008 at 2:28 AM (Noticias del mundillo) (, , , )

Enlace permanente Deja un comentario